Seleccionar página

El Mallorca logra ante el Sevilla su primer triunfo de la temporada en Son Moix (1-0) y se aleja del peligro

por Redacción Mallorca Informa | 9 Dic, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró su primer triunfo de la temporada en Son Moix -segundo desde que empezó la Liga- tras ganar por la mínima al Sevilla en la décimo quinta jornada.

El equipo isleño logró un triunfo trabajado gracias a una gran defensa. Cyle Larin por fin marcó su primer gol con el Mallorca tras controlar y enganchar un balón en el interior del área en la primera mitad. Un tanto que dio el triunfo a los baleares y del que tuvo mucha culpa, junto al guardameta Rajkovic.

Y es que los isleños supieron manejar mucho mejor el partido, con una gran defensa y buscando el contrgolpe. La jugada polémica del encuentro fue un gol anulado al Sevilla más que discutible que hubiera supuesto el empate. El Mallorca visitará al Almería el domingo 17 de diciembre a las 14 horas.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *