Seleccionar página

Mallorca y Sevilla quieren huir de la quema en el tercer partido de Liga seguido en Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 9 Dic, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Mallorca y Sevilla lucharán esta noche (Son Moix, 21 horas) por distanciar las posiciones de quema en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga. Los bermellones, que en el torneo del ‘KO’ se deshicieron del Valle de Egüés (0-3), no ganan en LaLiga desde mediados de septiembre, y desde entonces enlazan diez partidos sin conseguirlo, lo que les deja con 11 puntos, dos sobre el antepenúltimo puesto.

El conjunto nervionense tampoco sabe lo que es ganar con Diego Alonso más allá de la Copa -donde esta semana eliminaron al Atlético Astorga (0-2)- y, quitando esos dos duelos coperos, el técnico uruguayo lleva nueve partidos sin conocer la victoria. Eliminado de ‘Champions’ y a punto de jugarse el tercer puesto y la Liga Europa ante el Lens, maneja solo 13 puntos, cuatro sobre el descenso.

El kosovar Vedat Muriqi es la única ausencia segura en el cuadro balear, que se mantiene pendiente del estado de Pablo Maffeo y de Cyle Larin. Por su parte, el Sevilla tendrá hasta diez bajas: Jesús Navas, Suso, Mariano, Örjan Nyland, Alfonso Pastor, Tanguy Nianzou, Érik Lamela, Marcos Acuña, Fernando Reges y Loïc Badé.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *