Seleccionar página

Mallorca-Osasuna: cierre del año este jueves en Son Moix

por Pau Nigorra Roca | 20 Dic, 2023 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca se enfrentará al CA Osasuna en el último partido del año, que se celebrará en Estadi Mallorca Son Moix este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 21:30. Será, junto al Alavés – Real Madrid, el partido que cierre la jornada 18, penúltima de la primera vuelta de liga.

El Mallorca encara esta jornada a tan solo dos puntos de las posiciones de descenso, que marca el Celta con 13 puntos. El conjunto de Aguirre, con 15, se encuentra decimosexto, también por encima del Cádiz, con 14 puntos, después de encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Mejora de la dinámica

Después de los empates en casa ante Cádiz (1-1) y Alavés (0-0), de la primera victoria de la temporada en Son Moix contra el Sevilla (1-0), y de escapar del campo del colista, el Almería, con un punto con algo de sabor a derrota (0-0), un último partido en casa parece la forma perfecta de cerrar el año.

De esta manera, el equipo de Javier Aguirre buscará ante Osasuna la tercera victoria del campeonato que permita alejarse de las posiciones de descenso, así como para acabar de revertir la mala dinámica con la que se empezó la temporada. Se trata de un partido importante para seguir manteniendo la racha de partidos sin conocer la derrota.

Una victoria mallorquinista permitiría dotar de tranquilidad al entorno del club antes de afrontar las vacaciones de Navidad. Asimismo, serviría para encarar la segunda vuelta con una mejor dinámica después del partido en el Bernabéu el 3 de enero.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *