Seleccionar página

La lotera de Artà que ha vendido un quinto premio: “Hemos vendido mucho, no nos podemos quejar”

por Redacción Mallorca Informa | 22 Dic, 2023 | Artà, Destacadas

Yolanda Cabrer, lotera de Artà que ha vendido un décimo del 86.007, quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha celebrado este viernes que “la campaña de Navidad ha ido muy bien”: “Hemos vendido mucho, no nos podemos quejar”.

Cabrer recibió la administración de un traspaso a principios de agosto, aunque ya había trabajado anteriormente en el negocio. Por eso, en declaraciones recogidas por este medio ha apuntado que “es muy buen estreno” y deseado que “ojalá siga”.

“Estrenar así la primera Navidad está muy bien”, ha valorado. Según ha indicado, el décimo se vendió por máquina así que no tiene “ni idea de quién puede haberlo comprado”.

Como ha expuesto, las últimas semanas se han realizado muchas ventas por terminal, por lo que “probablemente” se vendiera “en los últimos días”. Cabrer ha apuntado que aunque aún le quedaban unos pocos décimos en físico, muchas personas prefieren que el terminal elija aleatoriamente un número, “a ver si la suerte la trae la máquina”.

Junto a la compañera que se pone al frente del punto de venta por las tardes, Cabrer ha dicho que están “muy contentas” y ha finalizado deseando “que a la persona que le haya tocado lo disfrute”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *