Seleccionar página

Calvià celebra que los 3.000 nuevos bonos de apoyo al pequeño comercio se han agotado en diez días

por Redacción Mallorca Informa | 9 Ene, 2024 | Calvià, Comercio, Destacadas

El Ayuntamiento de Calvià ha celebrado que los 3.000 nuevos bonos de la segunda fase de la campaña ‘Calvià lo Vale’ de apoyo al pequeño comercio se hayan agotado en diez días.

En un comunicado este lunes, el Consistorio ha explicado que los residentes de Calvià han adquirido un total de 20.500 vales destinados a fomentar el consumo en los comercios locales.

La segunda fase de la iniciativa, que ha consistido en la emisión de 3.000 vales adicionales, ha generado un impacto económico complementario de 60.000 euros. En conjunto, se espera que esta campaña tenga un impacto total que alcance los 410.000 euros.

Durante la campaña, el Ayuntamiento ha distribuido un total de 20.500 vales, diseñados para incentivar el consumo en los comercios locales del municipio. Estos bonos, con un valor de diez euros cada uno, se pueden canjear hasta el 31 de marzo.

La decisión de ampliar la campaña con 3.000 nuevos vales el pasado 30 de diciembre, antes de la festividad de los Reyes Magos, se tomó debido a que los 17.500 vales lanzados el 24 de noviembre se agotaron rápidamente, “en un tiempo récord de 18 días”, han explicado.

En este sentido, han destacado que el éxito de las adquisiciones de vales cubrió la temporada de eventos promocionales como el Black Friday y se espera que lo haga también con las rebajas de enero.

A pesar de que aún quedan 12 semanas para que finalice el período de canje, el Ayuntamiento ha celebrado y ha agradecido “la respuesta positiva de la ciudadanía tras la intensa campaña publicitaria de ‘Calvià lo Vale'”.

A través de la iniciativa, cada residente mayor de 16 años ha tenido la oportunidad de obtener hasta cuatro vales, cada uno con un valor de compra de diez euros. Estos son canjeables en los comercios locales participantes y permiten a los ciudadanos comprar el doble del valor nominal, es decir, 20 euros por cada vale.

Igualmente, la plataforma digital de la campaña proporciona información sobre los comercios participantes, donde canjear los vales para la adquisición de bienes y servicios hasta el 31 de marzo.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *