Seleccionar página

La EMT refuerza sus servicios mañana por el Mallorca-Girona

por Redacción Mallorca Informa | 23 Ene, 2024 | Deportes, Destacadas, Fútbol, Movilidad, Palma, Real Mallorca, Transporte

El Ayuntamiento de Palma pondrá en marcha este miércoles un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT con motivo del partido de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el RCD Mallorca y el Girona FC en el Estadio Mallorca Son Moix a las 19.30 horas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.

Concretamente, la EMT reforzará con tres vehículos más la L8 que va desde Sindicat al Estadio Mallorca Son Moix, desde las 17.00 horas. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria pasan con una frecuencia media de nueve minutos.

Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los buses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del recinto.

La L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de intercambio de Sindicat. El refuerzo especial de la L33 será parcial y acabará su recorrido en Plaza de España, ya que la gran mayoría de usuarios quieren desplazarse hasta allí para poder enlazar con otras líneas para llegar a sus destinos finales.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *