Seleccionar página

VOX Baleares saca los tractores a la calle en apoyo al sector primario

por Redacción Mallorca Informa | 19 Feb, 2024 | Agricultura, Destacadas, Mallorca, Part Forana, Política

VOX Baleares ha salido a la calle en apoyo al mundo del campo y en solidaridad con las protestas que se están llevando a cabo en toda España y Europa. El vicepresidente del Consell de Mallorca y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, ha conducido desde Campos su tractor.

Bestard ha dicho “defiendo la rebelión de los tractores, defiendo a los agricultores, a los ganaderos y a los pescadores. Todos tenemos que luchar por la supervivencia del sector primario. Hay que detener la traición de Pedro Sánchez al campo español. Quienes llenan las mesas de los españoles se merecen todo nuestro respeto y todo nuestro apoyo. Solo VOX defiende la preferencia comunitaria, solo VOX se opone a la Agenda 2030, solo VOX defiende la soberanía alimentaria, solo VOX defiende un Plan Nacional del Agua y solo VOX votó en contra del Pacto Verde”.

Por su parte, la portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Idoia Ribas, ha afirmado que “llevamos años denunciando que desde la Unión Europea hay un plan para acabar con el sector agrícola en nuestro país y la estocada final es el pacto verde, votado en Europa por todos los partidos menos por VOX.

Demonizan al campo con la excusa del cambio climático mientras permiten que nos inunden con sus productos otros países que no cumplen con los requisitos mínimos sanitarios ni laborales para producirlos. Competencia desleal para nuestro campo que sólo beneficia a las élites globalistas con intereses económicos en otros países y en los mercados de distribución alimentaria”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *