Seleccionar página

Cort homenajea a cuatro bomberos jubilados y a 15 que cumplen 25 años de servicio en la fiesta del patrón del cuerpo

por Redacción Mallorca Informa | 9 Mar, 2024 | Actualidad, Destacadas

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje a cuatro bomberos jubilados y a 15 que han cumplido los 25 años de servicio, en la celebración este sábado en Son Malferit de la festividad de Sant Joan de Déu, patrón del cuerpo.

Hay que recordar que este viernes, en una nota de prensa, el consistorio ya comunicó que Bomberos de Palma celebraba este sábado en Son Malferit la festividad de Sant Joan de Déu, patrón del cuerpo, con diversos actos institucionales que finalizarían con una comida.

Las malas condiciones meteorológicas previstas para este sábado obligaron ya entonces a cancelar algunos actos como las actividades infantiles y una exhibición de rescate por parte de los bomberos.

Así, los actos de esta jornada se han limitado a la entrega de medallas a cuatro bomberos jubilados y un homenaje a los 15 que cumplen 25 años de servicio. Posteriormente, se ha celebrado una comida para todos los asistentes a la celebración.

La organización había previsto que al acto de este sábado asistieran el regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Busquets; el jefe de Bomberos de Palma, Eder García, y el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Palma, Juan Vega.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *