Seleccionar página

Las 25 mejores fotos del desfile de moda Mallorca Dream Days 2024, celebrado en Inca

por Álvaro Maldonado | 11 Mar, 2024 | Colaboradores, El Ojo de Álvaro

El IV Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas y Eventos de Inca se celebró este fin de semana en Inca y contó con la participación de 60 empresas distribuidas en 50 stands.

En más de 3.000 m2 de exposición, los visitantes encontraron las novedades y últimas tendencias en decoración, moda, diseño floral, catering, fincas y hoteles, viajes, joyería, música, fotografía y vídeo, iluminación y sonido, coches, animaciones, etc. Una completa exposición donde los asistentes, además de conocer las propuestas de los expositores, pudieron experimentarlas gracias a su carácter interactivo con demostraciones, degustaciones, actuaciones y talleres programados a lo largo del fin de semana.

El evento contó con el patrocinio de Somnis Mediterrànis y el Ayuntamiento de Inca y la organización corrió a cargo de la periodista, productora, Event Planner & CM, Sandra Llabrés.

BRIDAL FASHION SHOW

Dentro del marco de Mallorca Dream Days este año se celebró en la sala superior de Fábrica Ramis la pasarela de moda Runway Dream Days, bajo la coordinación del famoso maquillador y estilista José Ojeda. Se presentaron las colecciones de SOMNIS MEDITERRÀNIS, además de las propuestas masculinas de la boutique Lord Ton y de las diseñadoras Tania Presa Designer, la alemana Anne Wolf y la francesa Alice Berry Atelier, todas ellas establecidas en Mallorca.

Este desfile cuenta con el apoyo de empresas como LoMusic en el montaje audiovisual de la pasarela, la decoración coordinada por Más allá de tus sueños y Mi Evento Deco o los modelos de la agencia The Mallorca Models, además de la colaboración de K2Food and Events, ArlequinGroup, Los Dos Caballeros Winery, Sweet Lucy, Mandrágora Hidromiel o Cate Cake.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *