Seleccionar página

El Govern arrancará una campaña de bonos de comercio el próximo 24 de abril

por Redacción Mallorca Informa | 14 Mar, 2024 | Comercio, Consumo, Destacadas, Islas Baleares

La Conselleria de Empresa, Empleo y Energía pondrá en marcha el programa de estímulo del sector comercial ‘Baleares, bonos de comercio’ que se desarrollará entre los días 24 de abril y 30 de junio.

Según ha informado en un comunicado, está dirigida a microempresas y pequeñas empresas comerciales de las Islas o a determinadas empresas de servicios. Este año cuenta con un presupuesto de 1,375 millones de euros y subvenciona la compra de bienes en los comercios adheridos a la campaña, a través de un bono de descuento.

Los comercios interesados en adherirse a este programa podrán realizar la solicitud entre el 15 de marzo y el 9 de abril, a través de los medios que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, como entidad colaboradora, habilitará para realizar la tramitación.

Los bonos de descuento que se pondrán a disposición de la ciudadanía pueden ser utilizados en uno o diversos establecimientos y en una sola compra, en la que se podrá aplicar una deducción de 15 euros por cada 30 euros consumidos.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *