Seleccionar página

El Mallorca vende 15.765 entradas para la final de Copa el primer día

por Redacción Mallorca Informa | 19 Mar, 2024 | Deportes, Destacadas, Final Copa del Rey, Fútbol, Real Mallorca

La primera jornada de venta de entradas ha sido un éxito. El RCD Mallorca ha vendido un total de 15.765 entradas de las 20.698 disponibles para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de abril en el Estadio La Cartuja, de Sevilla. 

Los aficionados han sido puntuales a su cita y a las 10 horas ha comenzado el aluvión de visitas a la página web del club, contabilizándose hasta 2.500 personas esperando justo antes de que comenzase el proceso de venta. La demanda ha sido tal, que en la primera hora se han vendido 10.000 entradas.

El Call Center que ha preparado el club ha estado a disposición del abonado y continuará el servicio durante todo el proceso de venta que terminará el 25 de marzo a las 23h59.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, ha valorado muy positivamente la ilusión que se ha generado entre los abonados mallorquinistas. “Estamos muy satisfechos porque hemos visto la ilusión que ha despertado la final en el mallorquinismo. Conseguir estos números en el primer día es un éxito de todos. Estoy muy agradecido a la afición, la respuesta ha sido increíble, pero vamos a seguir trabajando para conseguir que el 6 de abril seamos 20.698 dimonis en La Cartuja”.

CaixaBank apoya a la afición en su desplazamiento a Sevilla

RCD Mallorca y CaixaBank han suscrito un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad financiera ofrecerá la posibilidad de financiar los gastos del viaje y las entradas para que los aficionados que lo deseen puedan asistir a la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao que se disputará el próximo día 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Gracias a esta iniciativa, la entidad financiera pone a disposición tanto para clientes como para no clientes, una línea de financiación que va desde los 500 a los 6.000 euros sin intereses y con un 3% de comisión de apertura que se podrá devolver en 12 meses desde su contratación y estará disponible desde hoy en todas las oficinas de CaixaBank. Con esta iniciativa, CaixaBank, como patrocinador oficial y socio financiero del RCD Mallorca desde 2011, una vez más refuerza el compromiso que tiene con el Club y sus aficionados.

Esta línea de financiación se une a la iniciativa de Halcón Viajes, la red de agencias de viajes de Ávoris Corporacion Empresarial, que ha puesto a la venta plazas de avión y barco para acudir a la final, con diversas modalidades de viaje y alojamiento.

María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha mostrado su satisfacción por este apoyo a la afición del RCD Mallorca: “Estamos encantados de brindar esta oportunidad a todos los seguidores de este gran club como es el Mallorca, para que puedan acompañar a su equipo en un partido tan relevante. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con el RCD Mallorca y su afición, y esperamos seguir celebrando muchos éxitos juntos”.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, agradece a CaixaBank todo el trabajo realizado desde que el primer equipo se clasificó para la final de la Copa del Rey: “Estamos muy agradecidos por las facilidades que CaixaBank está dando a los mallorquinistas. El grupo de trabajo con instituciones y empresarios que comenzó la semana pasada está dando sus frutos. Estamos demostrando que todos juntos somos capaces de que la afición pueda desplazarse a Sevilla a pesar de la insularidad. La ‘Operación Cartuja’ va a ser todo un éxito y el 6 de abril seremos 20.698 dimonis”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *