Seleccionar página

Son Tugores (Alaró) acoge hasta el 16 de abril la exposición colectiva de seis mujeres «Natura (A través de)»

por Redacción Mallorca Informa | 21 Mar, 2024 | Alaró, Cultura, Historias

La muestra que recoge obras de Aina Albo, Arantxa Boyero, Alona Vinç, Teresa Matas i Marta Blasco estará abierta hasta día 16 de abril

Una exposición colectiva que reúne el trabajo de seis mujeres con propuestas en las que a través del arte nos muestran las reflexiones de estas creadoras con la naturaleza como pretexto o fuente de inspiración. Así se podría resumir la exposición inaugurada este pasado fin de semana en el Centro Cultural Son Tugores de Alaró y que permanecerá abierta hasta el 16 de abril.

Aina Albo, Arantxa Boyero, Alona Vinç, Teresa Matas i Marta Blasco reúnen una serie de obras escogidas para formar un proyecto titulado ‘Natura (A través de)”. Se trata de piezas que presentan diferentes reflexiones a partir de la naturaleza como fuente de inspiración o como pretexto para expresarse.

Mediante pinturas, fotografías o videos las artistas invitan a explorar y experimentar y a reflexionar sobre la belleza, el paso del tiempo, la vida y la muerte o también la ecología y el futuro ambiental del planeta.

Cada una de las participantes muestra una visión única y personal de la naturaleza y de nuestro mundo interior. Igualmente las obras de la muestra invitan a pensar sobre la relación del hombre con la naturaleza recordando la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno para futuras generaciones.

El alcalde, Llorenç Perelló ha explicado que “esta es una muestra de las interesantes exposiciones que desarrollamos cada año en Son Tugores y que pretenden difundir el arte en todas sus disciplinas. En esta ocasión, además, la exposición nos invita a reflexionar sobre un aspecto fundamental que todos tenemos muy presente y que es nuestra relación con la naturaleza”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *