Seleccionar página

Un conductor de patinete ghanés detenido por agredir a un agente de la Policía Local

por Redacción Mallorca Informa | 24 Mar, 2024 | Actualidad, Destacadas, Palma

Un conductor de patinete eléctrico, un joven ghanés de 33 años de edad, ha sido detenido por presuntamente haber agredido a un agente de la Policía Local, en Palma.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que tarde del pasado 13 de marzo, a las 15.00 horas, la Policía Local detuvo a un joven, de origen ghanés y 33 años de edad, por desobedecer las órdenes de los agentes, que lo interceptaron en un control de tráfico, efectuado en la calle Manacor, tras cometer una infracción conduciendo un vehículo de movilidad personal (VMP).

Los agentes observaron al joven aproximándose al control circulando por la acera en un patinete eléctrico. Entonces, le solicitaron que se detuviera para identificarlo y denunciar la infracción cometida.

Al requerirle la Policía Local su documentación, el joven se negó a facilitarla, alegando no llevarla consigo y negándose también a identificarse verbalmente. En ese momento, intentó reanudar la marcha para abandonar el lugar, siendo interceptado por un agente. Al apartarlo el policía de la calzada para evitar un posible accidente, el joven continuó forcejeando hasta que ambos cayeron al suelo. Dada su resistencia activa, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de desobediencia y resistencia grave a la autoridad.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *