Seleccionar página

La recta final de la temporada empieza para el RCD Mallorca este sábado contra el Real Madrid

por Pau Nigorra Roca | 12 Abr, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca y el Real Madrid disputarán este sábado su partido correspondiente a la jornada 31 de la liga, a partir de las 18:30 en el Estadi Mallorca Son Moix, y se podrá seguir a través de DAZN. Será un duelo entre el reciente subcampeón de la Copa del Rey y el líder de la competición regular.

El Mallorca llega al partido tras una semana llena de emociones, donde, a pesar de la decepción por la derrota, se ha fortalecido el vínculo entre el equipo y la afición. El enfrentamiento contra el Athletic en Sevilla fue una fiesta del mallorquinismo, pero la temporada aún no ha concluido, y la permanencia no está asegurada.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre ocupa actualmente el decimoquinto puesto con 31 puntos, seis más que el Cádiz, equipo que marca la zona de descenso. Aunque cuentan con un colchón importante, el Mallorca no puede permitirse relajarse y debe asegurar la salvación lo antes posible.

El Real Madrid será el rival más difícil del año, pero el equipo bermellón ha demostrado su capacidad para enfrentarse a los grandes sin miedo y jugar de igual a igual. El Madrid, que viene de jugar en competición europea contra el Manchester City, estará pensando en el partido de vuelta la semana que viene.

Con todas las entradas agotadas, el Mallorca tiene la oportunidad de reivindicarse ante su afición y recuperar una buena dinámica para el tramo final de la temporada. Se espera un ambiente cálido y emotivo para recibir a los finalistas de la Copa.

Además, el Moviment Mallorquinista distribuirá antes del partido un total de 5.000 máscaras de Abdón Prats para la afición en los alrededores del estadio.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *