Seleccionar página

Los 64 restaurantes recomendados por la Guía Michelín en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 12 Abr, 2024 | Contraportada, Gastronomía

Royal Bliss ha otorgado la placa de ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin España 2024 a 45 establecimientos de Baleares, para apoyar la alta gastronomía y reconocer la calidad de su cocina y servicio. En total son 64 los restaurantes recomendados en las islas por la Guía Michelín.

La marca de ‘mixers premium’ se ha sumado a esta iniciativa al patrocinar las placas que destacan la importancia de estos restaurantes como “agentes dinamizadores” de la economía y el turismo en sus respectivos municipios, según han explicado Royal Bliss y la Guía Michelin en un comunicado conjunto.

De este modo, los 45 restaurantes baleares se unen a los otros 738 que han recibido esta placa en toda España. “La marca Royal Bliss lleva vinculada a la Guía Michelin desde hace siete años y, desde hace dos, posibilita la entrega de las placas a los ‘Restaurantes Recomendados’ en su guía, lo que representa la distinción con mayor cobertura territorial”, ha apuntado el director comercial de Michelin Experiences para España y Portugal, Miguel Pereda.

Asimismo, ha aseverado que esta placa es un “símbolo tangible” que identifica a los restaurantes a pie de calle y que reconoce una cocina de “calidad de la mano de un chef”.

“Todos estos restaurantes representan esa cocina de alta calidad, de la que tanto gusta disfrutar en España, por lo que Baleares demuestra que cuenta con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de sus cocinas”, ha defendido Pereda.

Por otro lado, el director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partner, Rubén Casado, ha puesto en valor la labor de Royal Bliss, al afirmar que “siempre está muy cerca del sector hostelero” y reconoce, un año más, a los ‘Restaurantes Recomendados’ en la famosa guía.

Además, ha puntualizado que este reconocimiento supone un “espaldarazo” a la gastronomía balear y es “un incentivo para que estos negocios puedan crecer e impulsar el consumo y el empleo en Baleares”.

Royal Bliss ha colaborado durante los últimos siete años con la gala de presentación de la Guía Michelin, que celebró su última edición el pasado mes de noviembre en Barcelona. En este evento, que se ha convertido en una referencia en el mundo de la alta gastronomía, se entregaron las distinciones de las Estrellas Michelin a restaurantes de España y Portugal.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *