Seleccionar página

Barceló desembarca en Cabo Verde donde prevé invertir 80 millones

por Redacción Mallorca Informa | 5 Jun, 2024 | Empresas, Turismo

Barceló Hotel Group anuncia su desembarco en Cabo Verde donde tiene previsto invertir más de 80 millones en la adquisición, reposicionamiento así como el desarrollo de nuevos hoteles en el país en los próximos años.

El pasado 15 de mayo la compañía inauguró el nuevo Barceló Praia Cape Verde, el primer hotel de la compañía en el país. De categoría cinco estrellas y situado sobre la conocida playa de Prainha en Praia, capital de la isla de Santiago, este hotel de 80 habitaciones se encuentra a diez minutos del centro histórico.

Además, esta semana, la cadena hotelera ha abierto las puertas de Occidental Boa Vista Beach, un resort de 4 estrellas y 300 habitaciones, ubicado en primera línea de la playa de Chaves, una de las mejores playas de la isla de Boa Vista.

Tras la apertura de estos dos establecimientos, la cadena hotelera tiene previsto incorporar a finales de año un segundo hotel en Boa Vista –anteriormente conocido como Hotel Marine Club Beach Resort- con categoría 5 estrellas y 160 habitaciones, y que operará bajo la marca Barceló Hotels & Resorts.

También prevé la construcción de un nuevo proyecto hotelero en Isla de Sal, concretamente en la zona de Pontao, en el municipio de Santa Maria: un resort adults only con categoría 5 estrellas y 260 habitaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *