Seleccionar página

LaLiga 2024-2025 comenzará después de la Supercopa de Europa

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jun, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El campeonato de Liga para la temporada 2024-2025 dará inicio el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto, según anunció este domingo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, durante una conferencia de prensa.

Tebas, quien estuvo presente en el torneo LaLiga FC Futures en Villarreal (Castellón), donde el Valencia se proclamó campeón al vencer 0-3 al Sevilla en la final, confirmó las fechas de inicio del campeonato ante los medios.

La próxima temporada de LaLiga dará apenas dos días después del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atalanta italiano en la Supercopa de Europa, programada para el miércoles 14 de agosto en el Estadio Nacional de Varsovia.

Unas semanas antes se disputará la final de la Eurocopa de Alemania, programada para el domingo 14 de julio en Berlín.

Consultado sobre las perspectivas del Barcelona para realizar nuevas contrataciones en la próxima temporada, Tebas destacó que “dependerá de algunas cuestiones” que el club debe abordar. “Nos informan que están manejándolas bien y puede que haya algunas salidas. No les resultará tan difícil cumplir con la normativa como en años anteriores”, comentó Tebas.

CONTENIDO RELACIONADO: comienzo inicio liga

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *