Seleccionar página

El mallorquín Sergi García no estará en el Preolímpico de Valencia

por Redacción Mallorca Informa | 15 Jun, 2024 | Actualidad, Baloncesto, Deportes

El seleccionador español de baloncesto masculino, Sergio Scariolo, ha anunciado este sábado los descartes del base Sergi García, el pívot Fran Guerra, el escolta Josep Puerto y el alero Edgar Vicedo de cara al Torneo Preolímpico que empezará en Valencia el próximo 2 de julio, con vistas a meterse en la gran cita veraniega de París 2024.

La selección nacional finalizó este mismo sábado su primera fase de concentración en las instalaciones de The Embassy (Fuengirola, Málaga), tras la cual Scariolo definió el grupo que seguirá en Madrid la preparación a partir del próximo lunes y que se unirá a los jugadores que han estado disputando los últimos partidos con sus clubes.

El entrenador italiano agradeció a García, Guerra, Puerto y Vicedo “el buen trabajo” realizado esta última semana en tierras malagueñas. Ya en Madrid se volverá a reunir el resto del grupo que comenzó la fase de preparación y tendrán el refuerzo del alero Sergio De Larrea.

También se incorporarán ahí los jugadores de la NBA, Santi Aldama (Memphis Grizzlies) y Usman Garuba (Golden State Warriors), junto a los que han terminado más recientemente la temporada de clubes: Alberto Abalde, Rudy Fernández y Sergio Llull (Real Madrid), Juancho Hernangómez (Panathinaikos) y Lorenzo Brown (Maccabi Tel Aviv).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.