Seleccionar página

Un motorista, herido crítico tras colisionar con un coche en la Vía de Cintura

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jun, 2024 | Destacadas, Palma, Sucesos

Un motorista, un hombre de aproximadamente 36 años de edad, ha resultado herido crítico este domingo, después de haber colisionado con un coche en la Vía de Cintura Palma.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.26 horas de este domingo, en la carretera Ma-20 sentido aeropuerto, a la altura del Estadi Balear.

Al parecer, el conductor del vehículo siniestrado ha sido quien ha llamado al 112 para informar que una moto ha chocado contra su coche y el motorista ha resultado gravemente herido.

Una ambulancia de soporte vital avanzado iba detrás de la moto que ha sufrido el accidente. Por este motivo, desde el SAMU 061 se activa desde el primer momento a ésta para atender al motorista.

Por tanto, la asistencia del SAMU 061 al motorista, un hombre de aproximadamente 36 años, que se encontraba inconsciente con un traumatismo craneal grave y traumatismo torácico cerrado, ha sido inmediata a la colisión.

Tras la valoración, tratamiento y estabilización se procede al traslado del motorista herido al Hospital Universitario de Son Espases, activando el Código Politrauma Grave de dicho hospital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.