Seleccionar página

Detenidos dos integrantes, uno menor, de una banda juvenil por intentar apuñalar a un joven en Santa Catalina

por Redacción Mallorca Informa | 9 Jul, 2024 | Destacadas, Palma, Portada, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a dos integrantes –uno de 23 años y otro menor de edad– de una banda juvenil de carácter violento por intentar apuñalar a un joven en Santa Catalina (Palma).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 07.40 horas, cuando un joven iba acompañado de su pareja y, en un momento dado, se le cruzaron dos chicos que le conocían.

Según ha indicado la Policía en un comunicado, en ese instante uno de los agresores, sin mediar palabra, le propinó dos puñetazos en la cara y acto seguido empujó a la mujer que le acompañaba, cayendo ésta al suelo.

El otro joven sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a la víctima en la parte izquierda del abdomen, provocándole cortes en la ropa y una herida superficial. Según la Policía, la agresión no llegó a más gracias a que el perjudicado se giró en el momento justo, evitando que le clavaran el cuchillo.

El agredido salió huyendo del lugar, siendo perseguido por los dos agresores, teniéndose que refugiar en un bar al que lograron acceder los dos atacantes. En el interior destrozaron varios vasos de cristal y profirieron amenazas a la víctima, hasta que finalmente los dos individuos huyeron del lugar.

El perjudicado facilitó a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional toda la información y descripción física de los agresores, quienes fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio y otro de amenazas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.