Este fin de semana se puso fin a las Fiestas Patronales de Lloseta, que tras algunos aplazamientos debido a las lluvias, lograron cerrar su programa con éxito y una gran afluencia de vecinos y visitantes.
Para iniciar el fin de semana los asistentes disfrutaron de la animada fiesta holi, un evento lleno de colores y música que congregó a niños, jóvenes y familias en un ambiente festivo. También se celebró el tradicional ball de bot, donde las melodías y bailes típicos de Mallorca volvieron a ser protagonistas.
El broche final a las celebraciones llegó el domingo con la esperada Trobada de Gegants, donde gigantes de diversas localidades de la isla se reunieron para desfilar por las calles de Lloseta y realizar un gran baile final en la Plaza Mayor, frente a la iglesia. Esta emblemática tradición atrajo la atención de grandes y pequeños, consolidándose como uno de los eventos más entrañables de las fiestas.
Con estos actos, Lloseta cierra una edición más de sus Fiestas Patronales, marcadas por el espíritu de los habitantes de Lloseta y la preservación de las tradiciones mallorquinas.
0 comentarios