Sastre destaca los logros alcanzados y agradece al equipo de Gobierno y al partido la confianza y el apoyo durante su mandato
Tomás Sastre, hasta ahora concejal de Mantenimiento, Entorno Urbano y Cementerio y quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Llucmajor, ha renunciado a su cargo por motivos personales y familiares.
Tomás Sastre ha manifestado su satisfacción por los logros alcanzados durante su mandato y ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con él. “He trabajado con dedicación en beneficio de nuestro municipio y espero que los proyectos e iniciativas en curso sigan adelante con éxito”, ha afirmado.
El concejal también ha agradecido a VOX, la oportunidad de formar parte de este equipo, “que me ha permitido contribuir a mejorar el área de Mantenimiento de nuestro ayuntamiento y a sacar adelante proyectos importantes para nuestro municipio”.
Por su parte, la portavoz de VOX y segunda teniente de alcaldesa en Llucmajor, Margarita Palmer y el equipo de Gobierno han agradecido públicamente la labor desempeñada por Sastre, destacando su compromiso y dedicación con el municipio.
0 comentarios