El centrocampista del RCD Mallorca Dani Rodríguez aseguró tras la derrota por 2-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos, que “Queríamos hacer un buen partido tras el encuentro ante el Barça. En la primera parte fue injusto irnos al descanso perdiendo”, aseguró el centrocampista, haciendo referencia al esfuerzo mostrado por el equipo en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el gol de Hugo Álvarez complicó el escenario para los bermellones.
Rodríguez también destacó la importancia de la polémica expulsión de Antonio Raíllo, que fue captada por el VAR: “La expulsión marcó el partido. Esto es fútbol moderno”, comentó, dejando entrever su frustración.
El jugador lamentó no haber podido mantener la buena dinámica lograda recientemente: “Es una pena porque veníamos de conseguir dos victorias muy buenas que quedaron empañadas esta semana por estas dos derrotas. Ahora hay que limpiar la cabeza”.
De cara al futuro, Dani Rodríguez llamó a la calma y mostró optimismo: “Tenemos que seguir y querer más”. El equipo tendrá la oportunidad de resarcirse en el próximo partido, donde buscarán reencontrarse con las sensaciones positivas que les llevaron a sumar importantes triunfos en jornadas previas.
0 comentarios