Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles, día 11 de diciembre, a un hombre, español y de 61 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, por realizarle tocamientos en sus zonas íntimas a un menor en la vía pública, en Palma.
En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron este pasado miércoles, día 11 de diciembre, por la noche, en la barriada del Fortí, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091 comunicando que el requirente se encontraba reteniendo a un varón, quien había realizado tocamientos a un menor y éste se encontraba en actitud violenta.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el testigo de los hechos, quien manifestó que se encontraba sentado en la parada del autobús, junto al menor, cuando apareció el detenido, haciéndole gestos al menor para que se aproximara a él.
El menor se acercó al detenido, entregándole éste 10 euros, negándose el menor a cogerlos y mostrándose incómodo por la situación, sentándose la víctima de nuevo, acomodándose junto a él el detenido, comenzando a pasarle el billete de 10 euros por sus zonas íntimas, tocándole por encima de la ropa, a lo que el menor le apartó la mano, dando aviso a los allí presentes, a la vez que el requirente y testigo de los hechos intervino, increpando al detenido para que cesara su actitud.
El agresor trató de huir del lugar, motivo por el que varios testigos le retuvieron hasta la llegada de los agentes, quienes procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de agresión sexual.
0 comentarios