El técnico del Real Mallorca, Jagoba Arrasate, analizó la derrota de su equipo por 3-0 ante el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, destacando el esfuerzo de sus jugadores, pero lamentando la falta de acierto y el desenlace del encuentro con una tangana innecesaria.
“Hemos hecho un partido digno. Duele encajar un gol así -refiriéndose al primer gol-, y también duele el final, encajando dos goles y con los nervios”, señaló Arrasate en referencia al segundo tanto, un autogol de Valjent, y al tercero anotado en el descuento. Además, destacó la importancia de las ocasiones falladas por Larin: “Esas dos ocasiones de Larin… necesitas acierto y no lo hemos tenido”.
El técnico también reflexionó sobre el cansancio y cómo este influyó en el resultado: “Cuando estás cansado y te meten el 3-0, afea el final porque estaba igualado”. Pese a la eliminación, Arrasate se mostró positivo de cara al futuro: “Tenemos 30 puntos, tenemos que aprender, hay margen de mejora y vamos a intentar hacer una segunda vuelta igual que la primera”.
Sobre otros temas como las recientes polémicas en torno a Pau Víctor y Dani Olmo, el entrenador comentó: “Me falta información para opinar sobre ese tema”. Arrasate concluyó destacando la importancia de pasar página y centrarse en los retos venideros para seguir sumando en LaLiga.
0 comentarios