El CD Atlético Baleares sumó un punto en Ibiza ante la Penya Esportiva (0-0) en la vigésima jornada de la Liga de Segunda RFEF (grupo III). Los de Jaume Mut tuvieron varias ocasiones claras para llevarse los tres puntos, pero faltó puntería en los metros finales.
El partido empezó con una gran ocasión para Sergio Moreno. El delantero tuvo un mano a mano, pero el meta local desvió el chut del número ‘23’ del Atlético Baleares. Poco después los locales dispararon por encima de la meta de Morillas.
Plomer tuvo otra gran oportunidad ante el guardameta en la primera parte pero el portero local salvó a los ibicencos. En el minuto 40, Pol lo intentó de nuevo desde lejos.
Se llegó al descanso sin goles pese al dominio y ocasiones blanquiazules. Tras la reanudación, Bover tuvo una ocasión clarísima, pero a su disparo le faltó potencia. En la segunda parte, la noticia más destacada fue la vuelta de Jaume Tovar tras más de 100 días de lesión.
Con el 0-0 se llegó al final y el ATB sumó un punto en Ibiza y ahora es quinto clasificado, a cuatro puntos del líder CE Europa. El próximo fin de semana el equipo blanquiazul recibe en el Estadio Balear a la UE Cornellà, el domingo 2 de febrero a las 12 del mediodía.
0 comentarios