El entrenador del Atlético Baleares, Jaume Mut, declaró tras el empate cosechado por su equipo ante el Terrassa FC (1-1) que su equipo hizo méritos suficientes para llevarse la victoria. “Al final los resultados son los que son. Hemos tenido ocasiones más claras, pero han hecho un gran partido. Hemos merecido la victoria por las ocasiones”, afirmó el técnico, visiblemente satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, pero con la sensación de haber dejado escapar dos puntos.
Mut destacó la propuesta de su equipo basada en la posesión y el control del juego, aunque reconoció la dificultad del rival. “Nosotros siempre queremos tener el balón tanto en casa como fuera. El Terrassa es uno de los mejores equipos de la categoría. Lo hemos conseguido en bastantes momentos, pero también nos han hecho sufrir”, explicó el entrenador balearico.
Sobre la actuación arbitral, el técnico restó importancia a cualquier tipo de controversia y valoró el trabajo del colegiado. “Los árbitros siempre lo intentan hacer lo mejor posible. No ha sido un partido polémico. Los dos equipos hemos jugado y los árbitros han hecho su trabajo”, comentó.
En cuanto a la situación del Atlético Baleares en la clasificación, Mut reconoció que el equipo no está donde le gustaría, pero dejó claro que sigue confiando en el grupo. “No estamos contentos de cómo estamos en la clasificación. La gente que ha visto el partido piensa que el Baleares podría haber ganado. Es una categoría muy igualada y no hemos sido inferiores contra ningún equipo. Hoy hemos sido mejores porque hemos hecho más que ellos. No tengo ninguna duda de mi equipo”, sentenció.
El Atlético Baleares afrontará su próximo compromiso el domingo 16 de febrero en el Estadio Balear, donde recibirá al Sant Andreu con el objetivo de sumar tres puntos y romper la racha de empates.
0 comentarios