El RCD Mallorca vuelve a sonreír. Tras siete partidos sin ganar, el equipo de Jagoba Arrasate logró un importante triunfo por 3-1 ante Las Palmas, un resultado que el técnico reconoció como fundamental para el estado anímico del vestuario.
“Es una victoria que necesitábamos. Estoy muy contento, pese a la segunda parte en la que se ha demostrado que no hay día tranquilo”, declaró el entrenador bermellón tras el partido.
⚽ El acierto, la clave del partido
El técnico reconoció que el equipo hizo bien las cosas desde el inicio y que la pegada fue determinante:
“El acierto es clave. Hemos hecho las cosas bien. Ellos han tenido una oportunidad al principio, pero nosotros hemos sabido aprovechar las nuestras”.
En ese sentido, destacó la labor de Vedat Muriqi, quien ha sido decisivo con su doblete:
“Ha hecho tres goles en la última semana y esto le va a dar confianza”.
Además, tuvo palabras de elogio para Dani Rodríguez, otro de los goleadores del encuentro:
“Es un ejemplo. Es un gran profesional y me alegro por él y por su gol”.
🔜 Una victoria para recuperar sensaciones
Más allá del resultado, Arrasate reconoció el alivio que supone volver a ganar tras varias jornadas complicadas:
“Lo hemos pasado muy mal y tras la victoria nos hemos quitado una losa de encima”.
El Mallorca intentará prolongar esta dinámica positiva en su próximo compromiso, el lunes 24 de febrero ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Arrasate: Es una victoria que necesitábamos. Estoy muy contento, pese a la segunda parte en el que se ha demostrado que no hay día tranquilo. El acierto es clave. Hemos hechos las cosas bien. Ellos han tenido una oportunidad al principio. Muriqi ha hecho tres goles en la última semana y le va a dar confianza. Dani Rodríguez es un ejemplo. Es un gran profesional y me alegro por él y su gol. Lo hemos pasado muy mal y tras la victoria nos hemos quitado una losa de encima.
0 comentarios