Tras la derrota del RCD Mallorca ante el Valencia (1-0), el lateral Pablo Maffeo compartió sus sensaciones con una mezcla de autocrítica y comprensión hacia el rival. “Ellos están más necesitados y se nos han escapado unos puntos”, lamentó el defensor, convencido de que el equipo balear hizo méritos para obtener un mejor resultado.
Maffeo insistió en que el Mallorca generó ocasiones suficientes para sacar algo positivo. “Hemos tenido nuestras opciones. Ellos la han metido”, resumió, subrayando la efectividad del rival como el factor determinante del encuentro. Aunque reconoció el juego conservador del adversario, evitó criticarlo duramente: “Nos molesta que pierdan el tiempo pero es normal. Les entiendo porque están en una situación difícil”.
El Mallorca mira hacia arriba con ilusión
Pese al tropiezo, el jugador quiso transmitir un mensaje positivo sobre el estado anímico del grupo. “Tenemos ilusión de mirar hacia arriba y hacer algo bonito”, declaró Maffeo, dejando claro que el equipo mantiene intacta su ambición de cerrar la temporada con un objetivo ilusionante.
Con la vista puesta ya en el próximo compromiso, el Mallorca buscará reconducir su camino en casa ante el RC Celta. El discurso de los jugadores, entre la autocrítica y el optimismo, refleja un equipo que no se resigna y aspira a más.
0 comentarios