Sergi Darder fue el MVP y uno de los grandes protagonistas en la victoria del Mallorca por 0-2 ante la Real Sociedad. El centrocampista, autor de un gol y asistente en el otro, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y valoró la importancia del triunfo tras la derrota sufrida la jornada anterior.
“Los tres puntos saben muy bien”, aseguró al finalizar el encuentro. “Nos llevamos un palo muy duro el pasado fin de semana al perder ante el Celta”, añadió, dejando claro que la plantilla necesitaba una reacción inmediata. El equipo respondió con una actuación muy sólida, tanto en ataque como en defensa, ante un rival de alto nivel.
Darder destacó especialmente el trabajo defensivo del grupo: “Lo mejor es haber dejado la portería a cero. Hemos hecho un partido tremendo ante un equipazo”.
A nivel personal, el centrocampista rompió su sequía goleadora y fue decisivo en el juego ofensivo. “Se me estaba resistiendo el gol”, admitió. “Es verdad que mandan los números, aunque yo no creo en ellos”, afirmó con naturalidad, restando importancia a las estadísticas pero reconociendo que siempre es positivo contribuir al marcador.
Con este triunfo, el Mallorca suma ya 43 puntos y mantiene vivas sus opciones de luchar por competiciones europeas. El próximo compromiso será en Son Moix, el sábado 19 de abril a las 18:30, frente al Leganés.
0 comentarios