Seleccionar página

Copete, pese a la derrota: «Es la línea a seguir»

por Redacción Mallorca Informa | 22 Abr, 2025 | Deportes, Destacadas, Fútbol, Real Mallorca

Tras el ajustado 1-0 encajado frente al FC Barcelona, José Manuel Arias Copete atendió a los medios y ofreció una lectura positiva del encuentro, destacando el compromiso colectivo del RCD Mallorca a pesar del resultado adverso.

El defensa mallorquinista reconoció que el equipo era consciente de la dificultad del escenario: “Sabíamos que este campo es complicado”. Aun así, quiso subrayar el buen trabajo realizado por sus compañeros: “Me quedo con la actitud y el trabajo del equipo. Es la línea a seguir”.

Copete también hizo referencia al nivel de exigencia interna dentro del vestuario, especialmente en la portería, donde tanto Dominik Greif como Leo Román han demostrado estar preparados para defender el arco bermellón. “En la portería el míster tiene un gran problema porque hay dos grandes porteros”, aseguró el central, que no ocultó su satisfacción por la actuación del meta titular en Montjuïc: “Me alegra por Leo Román, trabaja muy bien”.

Pese a la derrota, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate continúa en la pelea por los puestos europeos, aunque el margen de error se reduce. Copete dejó claro que el grupo mantiene la fe intacta y que seguirán compitiendo con ambición en las jornadas que restan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.