Seleccionar página

Arrasate: «Ha costado muchísimo»

por | 10 May, 2025 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, no ocultó el alivio tras la victoria por 2-1 ante el Real Valladolid, en un partido que se complicó más de lo esperado pese a enfrentarse a un rival ya descendido. El entrenador reconoció que el equipo no firmó su mejor actuación, pero valoró el resultado como un paso fundamental para seguir aspirando a Europa.

“Ha costado muchísimo. Incluso podríamos haber encajado algún gol más. Todavía tengo la cara de susto”, afirmó con sinceridad al término del encuentro. El técnico destacó que, incluso con el 2-1 en el marcador, el equipo no consiguió jugar con tranquilidad: “Ni con el 2-1 hemos respirado. No hemos hecho un buen partido, pero con los tres puntos damos un paso importante”.

Preguntado por el rendimiento de Takuma Asano, titular y asistente en el segundo gol, Arrasate elogió su papel en el equipo: “Asano es un jugador diferente. Ha tenido un gol claro. Es un jugador importantísimo para nosotros”.

Con esta victoria, el Mallorca rompe una racha de tres partidos sin ganar y sigue vivo en la pelea por los puestos europeos. A falta de tres jornadas para el cierre del campeonato, el equipo balear mantiene sus esperanzas intactas pese a la mala segunda vuelta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.