El entrenador del CD Atlético Baleares, Luis Blanco, analizó el empate ante el CD Teruel (1-1) en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF. En su valoración, destacó la dificultad del encuentro y el esfuerzo de sus jugadores ante un rival que fue de menos a más.
“Ha sido un partido muy exigente donde en los inicios de las dos partes nos ha costado entrar. Han identificado muy bien el juego y han salido bien de ritmo”, comentó Luis Blanco, subrayando la intensidad del choque en el Estadio de Pinilla.
El entrenador insiste en que aún queda todo por decidir
Pese al empate, el técnico valoró positivamente la actitud del equipo durante el encuentro:
“A partir de ahí hemos sabido contenerlos y se han generado situaciones de gol por ambas partes. Hemos tenido el acierto del gol. Teníamos que aguantar ese resultado. Hemos hecho nuestro partido. No es un buen resultado”, recalcó.
De cara al partido de vuelta, Luis Blanco hizo un llamamiento a la afición para que juegue su papel en el Estadio Balear:
“Queremos la misma ayuda que han tenido ellos. Nuestros aficionados han ayudado y queremos generar un buen ambiente. No jugamos solos… la institución, el club, los socios… tenemos ganas”, expresó con énfasis.
Respeto al rival y confianza para el partido definitivo
El técnico balearico también tuvo palabras de reconocimiento hacia el rival:
“El Teruel ha tenido mucha energía. Han identificado bien los diferentes registros. Son parecidos a nosotros. Han ido de menos a más en la temporada y hoy se ha notado”, concluyó.
0 comentarios