Más de 600 personas de 11 asociaciones diferentes del municipio de Calvià han participado este viernes en el acto de clausura de los talleres y cursos para personas de la tercera edad, antes que estos hagan un parón por la llegada del verano.
Durante el evento se han visto demostraciones de yoga, baile de salón, sevillanas, talleres de memoria o informática, gimnasia, exposición de manualidades y arte. Además, las corales de Son Caliu y El Toro han actuado para amenizar la jornada.
Tal y como han explicado desde el Ayuntamiento, durante esta temporada, que ha contado con un presupuesto cercano a 100.000 euros, se han organizado más de 60 cursos y talleres para en el municipio. Estas sesiones comenzaron en octubre del 2024 y han contado con 100 horas semanales a cargo de la Asociación Factoría de Sueños.
El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha asistido al evento. “Reconociendo que ningún político tiene la experiencia que vosotros tenéis. Ningún político os puede ignorar”, ha dicho.
“Sois las personas que han construido nuestro municipio, los hombres y mujeres que han hecho de Calvià la tierra que es”, ha finalizado Amengual.
0 comentarios