A partir de este viernes 10 de octubre, la Empresa Municipal de Transports (EMT Palma) implementará ajustes en los horarios de las líneas L1 (Portopí–Sindicato) y L30 (Marivent–Palacio de Congresos), con el objetivo de mejorar la coordinación del servicio en la zona del Passeig Marítim.
Los cambios consisten en la modificación de los horarios de salida de ambas líneas, sin alterar su frecuencia habitual de 20 minutos. Con esta medida, se busca que entre las dos líneas se garantice un servicio combinado cada 10 minutos en la fachada marítima, tanto en días laborables como en fines de semana.
Cambios pensados para optimizar la movilidad en la fachada marítima
Desde la EMT Palma, se recomienda a los usuarios consultar los nuevos horarios actualizados a través de su página web oficial y de la aplicación móvil, ya que los ajustes afectan a ambas líneas y a todos los días de la semana.
La línea L30, que une el aparcamiento disuasorio de Marivent con el Palacio de Congresos, fue puesta en marcha el pasado mes de septiembre para atender las demandas de empresarios del Passeig Marítim y del propio Palacio de Congresos.







0 comentarios