El club balear ha comunicado la marcha del lateral derecho hispano-dominicano tras dos temporadas y media en la entidad. El jugador cierra así su segunda etapa en el equipo.
El CD Atlético Baleares ha informado de la salida de Carlos Julio, que pone fin a su segunda etapa en el club blanquiazul. El futbolista, de 31 años, se despide tras dos temporadas y media formando parte de la plantilla.
Balance de su segunda etapa
Durante este periodo, el lateral derecho disputó un total de 47 partidos oficiales entre todas las competiciones, en los que anotó un gol. En la presente temporada participó en ocho encuentros, acumulando 184 minutos de juego.
COMENTA LA NOTICIA