Este viernes y mañana sábado son los últimos días con actividades incluidas en el programa oficial de Sant Sebastià, a excepción de algunas exposiciones permanentes que seguirán abiertas al público. La recta final de la celebración se concentra en diversos actos culturales y de homenaje distribuidos por distintos espacios de Palma.
Este viernes 30 de enero tendrá lugar un homenaje al Capitán Toni Barceló, con un responso a las 12 h en la Parroquia de Santa Creu, seguido de la lectura de un manifiesto y la colocación de una corona junto a su busto, situado frente al edificio de la Autoridad Portuaria, a las 13 h.
Por la tarde, la Banda Municipal de Música de Palma ofrecerá el concierto De Núremberg a Finlandia a las 19.30 h en el Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears, con entrada libre. De forma paralela, se celebrará un club de lectura en el Casal de Barri de la Calatrava, de 17.30 a 19.30 h, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, con inscripción previa.
Teatro, DJ y música joven para cerrar el sábado 31
El sábado 31 de enero comenzará con un nuevo encuentro del club de lectura en la Biblioteca Son Gotleu a las 11 h. En esta ocasión, la sesión girará en torno al libro La luna está en duala y mi destino en el conocimiento, de Sani Ladan, bajo la coordinación de Ana Mascaró.
Por la tarde, a las 17 h, la compañía Ferro Teatre representará La flauta mágica en el Teatre Municipal Xesc Forteza, en versión castellana. La entrada tiene un coste de 12 € y la obra está recomendada para todos los públicos.
Las propuestas dirigidas a los jóvenes continúan con un taller de DJ a cargo de Spike en el Casal de Barri de S’Escorxador (de 18 a 20.30 h) y con la tercera edición de Espais Joves Sessions, que se celebrará en el Espai Jove Tramuntana de 18.30 a 19.30 h. Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa.
La programación culminará con el concierto del dúo Voicello, a las 20 h en el Teatre Municipal Maruja Alfaro Mar i Terra, con entradas a 20 €.
- actividades juveniles
- agenda palma
- Ana Mascaró
- autoridad portuaria
- Banda Municipal de Música de Palma
- Biblioteca Son Gotleu
- Casal de Barri Calatrava
- club de lectura
- conciertos
- Conservatorio de Música
- cultura
- DJ Spike
- ESPAI JOVE TRAMUNTANA
- Ferro Teatre
- homenaje
- La flauta mágica
- Maruja Alfaro Mar i Terra
- Palma
- s’Escorxador
- Sani Ladan
- Sant Sebastià
- Santa Creu
- Teatre Xesc Forteza
- Teatro
- Toni Barceló
- Voicello
COMENTA LA NOTICIA