La contundente victoria del RCD Mallorca ante el Sevilla tuvo continuidad en el discurso del vestuario, con Samú Costa ejerciendo de portavoz tras el encuentro. El centrocampista calificó el triunfo como “una victoria necesaria”, subrayando que “la merecían la afición y el propio equipo”, y valoró muy positivamente el rendimiento colectivo en un “partido completo”, de esos que refuerzan confianza y convicción.
Samú quiso detenerse también en uno de los momentos especiales de la noche, felicitando a Pablo Torre por “su primer gol con el Mallorca”, un estreno celebrado por todo el grupo. El mensaje fue más allá del resultado y apuntó directamente al banquillo: el equipo “dedica la victoria al entrenador”, al que consideran “el mejor para el Mallorca”, con un respaldo total y sin fisuras al asegurar que “estamos con él en todo”.
En lo personal, el portugués restó importancia a su aportación goleadora, dejando claro que “mi gol puede llegar o no”, porque “lo realmente importante es la victoria”. Un enfoque colectivo que resume el momento del equipo.
Sergi Darder se resta mérito
A ese discurso se sumó Sergi Darder, autor del tercer tanto, que quitó protagonismo a su remate al explicar que “ese gol es medio de Samú, por la asistencia, y medio de Muriqi”, aclarando que él “solo rozó la pelota de manera involuntaria al final”. Un gesto que refuerza la idea de grupo y el peso del trabajo compartido en una noche clave para el Mallorca.
COMENTA LA NOTICIA