El jugador del RCD Mallorca ha participado en la cuarta visita de la temporada a las escuelas de la fundación del club. Durante la jornada, compartió experiencias con niños y niñas de tres zonas de Palma.
El lateral apadrina a los grupos de Nord, Son Rapinya y Ponent
El jugador del RCD Mallorca Toni Lato protagonizó este miércoles la cuarta visita de la temporada a las escuelas de la Fundació Reial Mallorca. En esta ocasión, el lateral apadrinó a los niños y niñas de los grupos de las zonas de Nord, Son Rapinya y Ponent.
Durante la actividad, que conecta al club con su entorno más cercano, Lato visitó los tres recintos donde cada escuela desarrolla su actividad diaria. Allí respondió a las preguntas de los jóvenes y compartió experiencias relacionadas con su trayectoria vital y profesional. También se fotografió con los asistentes y firmó camisetas y otros objetos.
Encuentros en distintos barrios
La visita forma parte de los encuentros y actividades habituales que implican a los futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca en distintos barrios de Palma y otras zonas de la isla donde la Fundació Reial Mallorca cuenta con escuelas.
Estas iniciativas tienen como finalidad fortalecer el compromiso del club y su fundación con la sociedad mallorquina, así como acercar la figura del jugador profesional a niños y niñas.
Cuatro visitas en lo que va de año
Hasta la fecha, Marash Kumbulla, David López, Javi Llabrés y Lato han sido los protagonistas de las cuatro visitas realizadas durante el presente año.
COMENTA LA NOTICIA