La presidenta del Govern ha participado en la sesión ordinaria celebrada este martes.
Durante el pleno, ha contestado a las preguntas formuladas por los grupos parlamentarios.
La sesión ordinaria se ha celebrado este martes en la cámara autonómica
La presidenta del Govern, Margalida Prohens, ha asistido este martes a la sesión ordinaria del pleno del Parlament de les Illes Balears.
Durante la sesión, la presidenta ha respondido a las preguntas formuladas por los distintos grupos parlamentarios en el marco del control al Ejecutivo autonómico.
Turno de preguntas al Ejecutivo
La comparecencia se ha desarrollado dentro del orden del día previsto para el pleno, en el que los representantes de los grupos han planteado sus cuestiones a la jefa del Ejecutivo balear.
La participación de Prohens se enmarca en las sesiones ordinarias de control que celebra periódicamente la cámara autonómica.
COMENTA LA NOTICIA