El RCD Mallorca ha anunciado la salida de Takuma Asano, que continuará su carrera en el Sanfrecce Hiroshima tras poner fin a su etapa en el conjunto bermellón.
El internacional japonés llegó a la isla en el verano de 2024 y, desde entonces, ha disputado un total de 46 encuentros oficiales con la camiseta del RCD Mallorca. Durante ese periodo firmó tres goles y repartió dos asistencias firmando un discreto rendimiento.
El club balear ha agradecido el compromiso y el trabajo mostrado por Takuma Asano durante su estancia en la entidad y le ha deseado la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.
COMENTA LA NOTICIA