Los cuatro futbolistas han sido presentados ante los medios en el hotel Secrets Mallorca Villamil. Todos coinciden en señalar el ascenso como objetivo principal del proyecto.
El club da la bienvenida a sus nuevos refuerzos en un acto celebrado en Calvià
Arnau Puigmal, Zito Luvumbo, Adrián Fuentes y Aboubaka Soumahoro han sido presentados este jueves ante los medios de comunicación como nuevos futbolistas del RCD Mallorca. El acto ha tenido lugar en el hotel Secrets Mallorca Villamil, parte de World of Hyatt.
Durante sus intervenciones, los cuatro jugadores han coincidido en destacar la ambición del proyecto y el objetivo común de lograr el ascenso a Primera División.
Puigmal y Fuentes subrayan la exigencia de la categoría
Arnau Puigmal ha agradecido la bienvenida recibida y ha señalado que su intención es “recompensarlo en el campo y demostrar el nivel” que puede ofrecer. El futbolista ha asegurado que su objetivo es ayudar a devolver al equipo a Primera División.
El jugador ha advertido de la dificultad de la Segunda División, una categoría que conoce bien y que ha definido como muy igualada y decidida por pequeños detalles. También ha indicado que se siente más cómodo en la banda derecha, aunque ha asegurado que jugará donde el entrenador considere que puede ayudar más al equipo.
Por su parte, Adrián Fuentes ha calificado su llegada como un salto importante en su carrera y ha destacado la ambición y la exigencia del vestuario. Ha señalado que el objetivo es claro, aunque ha apelado a mantener los pies en el suelo y a trabajar partido a partido.
El delantero ha explicado que sus principales condiciones son físicas y que se mueve bien dentro del área, al tiempo que ha subrayado la importancia de tomar buenas decisiones en cada momento del juego.
Luvumbo regresa y Soumahoro destaca la oportunidad
Zito Luvumbo ha mostrado su satisfacción por regresar al club y ha explicado que sentía que había dejado “algo pendiente”. Ha señalado que hizo todo lo posible para que se concretara su vuelta y que su único deseo era regresar al RCD Mallorca.
El futbolista ha destacado su conexión con la afición y ha expresado su confianza en el grupo y en las ideas del técnico Luis García, al que ha diferenciado de Demichelis por su forma de trabajo. Ha asegurado que confía en lograr los objetivos marcados esta temporada.
Por último, Aboubaka Soumahoro ha afirmado que formar parte del proyecto supone una gran oportunidad y que trabajará para contribuir al ascenso a Primera División. El jugador ha reiterado su intención de aportar al grupo y ayudar a que el club regrese a la máxima categoría.
COMENTA LA NOTICIA