Seleccionar página

Aguirre: «Tenemos ocho puntos más que el año pasado a falta de dos partidos»

por Redacción Mallorca Informa | 26 May, 2023 | Deportes, Fútbol

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, compartió sus impresiones sobre la victoria ante el Valencia en la rueda de prensa posterior al encuentro. Aguirre reconoció que el equipo tuvo dificultades en la primera parte del partido, señalando que no estuvieron a su mejor nivel y mostraron signos de nerviosismo. Sin embargo, destacó la notable mejoría del equipo en la segunda mitad y atribuyó parte de ese éxito a los cambios tácticos realizados. Aguirre expresó: “La segunda parte salió mejor. Cambiamos el dibujo también. Nos ayudó mucho el gol y el equipo estuvo mejor”.

El entrenador también mencionó un experimento táctico que no salió según lo planeado. Debido a circunstancias obligatorias, tuvo que colocar a Kang in Lee en el carril izquierdo, pero admitió que no fue una decisión exitosa. Afortunadamente, el equipo pudo rectificar y mostrar una mejoría notable en el rendimiento.

Aguirre aprovechó la oportunidad para destacar el progreso del equipo en comparación con la temporada anterior. Con ocho puntos más a falta de dos partidos, expresó su alegría al asegurar una tercera temporada en la máxima categoría del fútbol español: “Tenemos ocho puntos más que el año pasado a falta de dos partidos. Da mucha alegría poder ligar una tercera temporada en Primera División”.

Por último, el técnico mexicano agradeció el apoyo constante de la afición. Aguirre destacó el cariño y el respaldo que siempre ha recibido de la grada, expresando su gratitud por ese gesto: “La grada siempre me ha manifestado su cariño. Lo agradezco mucho”.

Con esta importante victoria, el RCD Mallorca continúa su sólida campaña en LaLiga, asegurando su presencia en la máxima categoría del fútbol español por tercera temporada consecutiva.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *