Seleccionar página

El Mallorca da un salto de calidad tras ganar al Valencia (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 25 May, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró una nueva victoria en Son Moix ante el Valencia en la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga. Un gol de Muriqi a pase de Kang in Lee dio el triunfo al equipo isleño, muy sólido en defensa y con un gran Rajkovic bajo los palos.

El encuentro fue dominado por el equipo local, que además de saber frenar al Valencia tuvo en Kang in Lee a uno de los jugadores destacados del partido. El coreano estuvo incansable y de sus botas partió el único tanto del partido, con un gran centro a la cabeza de Muriqi a los 63 minutos.

Con esta victoria, el equipo de Javier Aguirre da un salto de calidad y se sitúa con 47 puntos en la clasificación de Primera División.

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Hadzikadunic, Valjent, Copete, Kang In Lee, Baba, Dani Rodríguez, Amath, Kadewere y Muriqi. Jaume Costa por Amath (46min.), Abdón por Kadewere (65min.), Morlanes por Hadzikadunic (77min.), Antonio Sánchez por Kang (82min.), Gayà por Dani Rodríguez (82min.)

Valencia: Mamardashvili, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, Nico González, Javi Guerra, Hugo Almeida, Diego López, Samu Lino y Hugo Duro. Castillejo por Diego López (66min.), Kluivert por Nico González (66min.), Pablo Marí por Lino (75min.), Cavani por Hugo Duro (76min.), Foulquier por Correia (83min.)

Árbitro: González González. Mostró cartulinas amarillas a Dani Rodríguez, Kang In Lee, Kadewere y Cavani

Gol: 1-0. Min.64: Muriqi

Incidencias: 14.631 espectadores en el estadio de Son Moix.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *