La presidenta del Govern ha participado en la apertura del encuentro SedO Mallorca 2026.
En el acto también han estado presentes representantes de la Sociedad y la consellera de Salut.
El encuentro reúne a profesionales de la ortodoncia en Mallorca
La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, ha inaugurado el 72º Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, SedO Mallorca 2026.
La presidenta ha sido recibida por el presidente de la SedO, Javier Girón de Velasco, junto a otros miembros de la Sociedad.
Representación institucional
Por parte del Govern también ha asistido la consellera de Salut, Manuela García, que ha acompañado a la presidenta durante el acto inaugural.
Se adjuntan imágenes del evento.
COMENTA LA NOTICIA