La presidenta del Govern ha recibido a los representantes del club tras su ascenso de categoría. Al acto han asistido también autoridades insulares y municipales.
Reconocimiento institucional tras el ascenso de categoría
La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, ha participado en la recepción a los representantes de la Penya Esportiva Santa Eulària con motivo de su ascenso a Segona RFEF.
En el acto han estado presentes el presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, y la alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, quienes han acompañado al equipo en este reconocimiento institucional.
Intercambio de obsequios y fotografía oficial
Tras los parlamentos y el intercambio de obsequios, la presidenta y el resto de autoridades se han realizado una fotografía de grupo junto a los miembros de la Penya Esportiva Santa Eulària para conmemorar el ascenso.
COMENTA LA NOTICIA