La presidenta del Govern participó en la concentración celebrada en el Consolat de Mar. El acto se convocó en recuerdo de las víctimas de los terremotos registrados en Venezuela.
Acto de recuerdo en el Consolat de Mar por las víctimas del seísmo
La presidenta del Govern, Margalida Prohens, ha asistido al minuto de silencio convocado en el Consolat de Mar en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela.
La convocatoria se ha celebrado ante la sede institucional del Ejecutivo autonómico como muestra de condolencia y solidaridad con las personas afectadas por el seísmo.
Convocatoria institucional
El acto ha consistido en un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los terremotos registrados en Venezuela, al que ha acudido la presidenta del Govern.
COMENTA LA NOTICIA