El jugador brasileño compartió una jornada con los participantes del campus en Sant Ferran. Es el primer integrante del Illes Balears Palma Futsal en asistir este verano a la sede de Palma.
El ala-cierre convivió con los niños y niñas en la primera semana de actividad en Sant Ferran
Machado visitó este viernes el Campus de Verano de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal en Sant Ferran, en Palma, donde compartió una mañana con los participantes de la primera semana de actividad.
El brasileño se convirtió así en el primer jugador del Illes Balears Palma Futsal en acudir este verano al campus de Palma, después de la visita realizada el miércoles por Lucão al campus de Alcúdia.
Encuentro con los participantes
Durante la jornada, el ala-cierre conversó con los niños y niñas, respondió a sus preguntas y explicó cómo es el día a día de un deportista profesional. También compartió algunas de sus experiencias como jugador del Illes Balears Palma Futsal.
La visita se produjo pocos días después de que el club anunciara la renovación del jugador brasileño, que continuará vinculado a la entidad.
Visitas previstas durante el verano
Como es habitual, la jornada concluyó con una fotografía conjunta con todos los participantes, uno de los momentos tradicionales de cada edición del campus.
Las visitas de jugadores del primer equipo forman parte de la programación del Campus de Verano de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal. Está previsto que en las próximas semanas otros integrantes de la plantilla acudan tanto a la sede de Palma como a la de Alcúdia para compartir experiencias con los participantes.
COMENTA LA NOTICIA