Antonio Raíllo mostró su frustración después del empate del RCD Mallorca ante el Eldense y reclamó mayor efectividad al conjunto bermellón. “Estamos jodidos, veníamos a ganar y a competir”, reconoció el capitán en declaraciones a Movistar Plus después de un encuentro en el que salvó además una ocasión del conjunto local bajo palos en el tramo final.
El defensa puso cifras a uno de los aspectos que preocupan al equipo en este inicio de competición. “Llevamos cinco goles en cuatro partidos, cuatro a balón parado”, explicó Raíllo, que considera necesario mejorar la producción ofensiva del equipo pese a las ocasiones que está consiguiendo generar.
“Estamos generando mucho, pero falta el último pase y el último remate”, señaló el capitán. Una falta de efectividad que volvió a quedar patente ante el Eldense y que dejó una sensación agridulce entre los jugadores del Mallorca.
Raíllo: “Nos frustramos porque llegamos pero no acertamos”
Antonio Raíllo reconoció precisamente esa doble lectura del encuentro: “Sensación buena porque el equipo compite, pero negativa por no haber ganado”. El defensa valoró la capacidad competitiva mostrada por el conjunto bermellón, aunque lamentó que las oportunidades no acabaran convirtiéndose en goles.
“Nos frustramos un poco porque llegamos pero no acertamos”, admitió Raíllo. El capitán considera que existe potencial suficiente dentro de la plantilla para mejorar esos registros y destacó que el equipo cuenta con “mucho talento y calidad”.
El defensa, sin embargo, quiso rebajar cualquier expectativa de que el camino hacia el objetivo vaya a resultar sencillo. “No va a ser fácil el ascenso. Necesitamos intensidad, sacrificio y trabajo”, advirtió Antonio Raíllo, que reclamó mantener el nivel competitivo y acompañar la calidad de la plantilla con esfuerzo durante la temporada.
- actualidad Mallorca
- Antonio Raíllo
- ascenso
- balón parado
- capitán Mallorca
- CD Eldense
- crónica Mallorca
- declaraciones
- declaraciones Raíllo
- defensa
- Eldense
- Eldense Mallorca
- empate
- falta de acierto
- fútbol
- fútbol español
- goles
- Intensidad
- mallorca
- Mallorca Eldense
- Movistar Plus
- objetivo ascenso
- ocasiones
- partido Mallorca
- plantilla Mallorca
- rcd mallorca
- sacrificio
- Segunda División
- temporada
- trabajo
- último pase
- último remate
COMENTA LA NOTICIA