Seleccionar página

Motociclismo/ Cuatro años sin Luis Salom

por Redacción Mallorca Informa | 3 Jun, 2020 | Actualidad, Deportes

Este miércoles se cumplen ya cuatro años de la muerte del piloto de motos mallorquín Luis Salom, quien pereció el 3 de junio de 2016 a los 24 años en el Circuito de Barcelona-Cataluña, tras sufrir un fuerte impacto contra su propia moto en las barreras de la curva 12 después de haber perdido el control de su máquina en los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña.

Desde la muerte del joven piloto mallorquín, su madre, María Antonia Horrach, no ha cesado, día tras día, de inundar las redes sociales de fotografías y recuerdos de su difunto hijo, a quién adoraba y a quién acompañaba en la mayoría de circuitos.

Hoy, el perfil de Facebook de Maria Antonia Horrach Moya está saturado de mensajes de recuerdo a Salom, apodado “el mexicano”, en el argot motero.

El club Oficial de fans de Luis Salom-39, escribe: “Desde el club de fans os damos las gracias a todos los que seguís contribuyendo a mantener vivo el recuerdo de nuestro querido Luis y seguís haciendo que su luz siga brillando entre nosotros”.

Por su parte, ‎Laura Ramis, expone: “Luis Salom, siempre estarás en nuestros corazones, en este fatídico día 3, sabes cuánto te echamos de menos. Luisito, aquí no se te olvida, sigues y seguirás siempre en nuestros corazones. Hoy el cielo está triste, da gas ahí arriba y disfruta de tu pasión, en cuanto llegue el momento, nos volveremos a ver”.

Mari Paz Del Pozo González, señala: “Hoy quiero felicitar a una gran persona. Aunque no está aquí con nosotros ni con su familia, desde el cielo nos cuidara y nos protegerá. Muchas felicidades, amigo Luis Salón. Son cuatro años ya sin ti pero nunca té olvidaremos. Esta alegría y sonrisa que tenías siempre, estuvieras mal o regular, no sé notaba. Muchos besitos al cielo. Y mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia. Mexicano, siempre estarás en mi”.

Por su parte, la propia Maria Antonia Horrach Moya, publica, hoy día 2 de junio de 2020, esta significativa fotografía:

 

La red social en la que la madre del fallecido piloto nacido en Palma de Mallorca el 7 de agosto de 1991 es más activa -Facebook- muestra hoy una catarata de fotografías del que fuera campeón del mundo de 125 cc. y de moto 3. Descanse en paz, Luis Jaime Salom Horrach. 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *